Zinedine Zidane prepara el próximo compromiso del Real Madrid en LaLiga Santander antes de las tres grandes finales de la temporada. El SD Eibar llega a Valdebebas en un partido en el que el técnico contará con cuatro bajas por lesión y en el que podría haber rotaciones pensando en el Liverpool y el FC Barcelona. Y los focos señalan a Isco Alarcón.
Primero, lo de las bajas. Dani Carvajal, Sergio Ramos, Fede Valverde y Eden Hazard se han quedado fuera de la convocatoria, por lo que no jugarán este sábado ante el Eibar. La buena noticia es que Toni Kroos ya está recuperado, aunque llegó tocado desde Alemania y podría descansar de inicio.
Si Kroos descansa de inicio y teniendo en cuenta que Fede Valverde tampoco está, Isco Alarcón es el gran señalado para ser tirar del carro en el medio. El malagueño se perfila para salir de inicio junto a Casemiro y Luka Modric en el que sería su sexto partido liguero de la temporada como titular.
Courtois estará bajo palos y en defensa todo apunta a que estarán tanto Lucas Vázquez de lateral como Nacho Fernández en el centro de la zaga. En el costado izquierdo, más dudas: Marcelo podría dar descanso a Ferland Mendy y Eder Militao también podría entrar por Raphael Varane, aunque esto último parece algo menos probable.
Algo similar pasa en ataque, donde Karim Benzema es más que fijo e indispensable para Zidane como referencia ofensiva. Así pues, quedan dos puestos para Marco Asensio, Rodrygo Goes y Vinícius. El balear parece tener más opciones para partir desde el costado diestro, por lo que los dos brasileños lucharían por otro hueco en la banda para completar el ataque del Real Madrid.