Es Noticia

¡Zidane, obligado a decidir! Se juega la salida del equipo

Jairo Izquierdo

Zinedine Zidane tiene en sus manos una decisión que podría cambiar el futuro inmediato del club. El técnico merengue tiene que elegir teniendo además en mente las circunstancias actuales de su plantilla con varias bajas y con las urgencias clasificatorias.

Y es que Sergio Ramos vuelve a causar baja, pero el que ha venido siendo su sustituto en el once, Nacho Fernández, está cerca de estar ausente la próxima jornada si ve una amarilla en el duelo de este sábado ante la SD Eibar.

Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Todo ello cobra todavía más trascendencia si tenemos en cuenta que la próxima jornada se disputa El Clásico, un duelo tras el cual se podría descartar definitivamente a uno de los dos contendientes en la lucha por LaLiga Santander.

Eder Militao habría de ser el sustituto de Nacho en caso de que vea la amarilla ante el Eibar. El brasileño apenas cuenta para Zidane, pero tendrá que desempeñarse al máximo en un partido clave en el devenir del Real Madrid.

El brasileño apenas ha disputado esta campaña siete encuentros entre todas las competiciones sin lograr anotar gol hasta el momento.

Zidane tiene ante si también la opción de reconvertir a alguno de sus jugadores para el puesto de central llegado el caso siendo para ello Casemiro o Ferland Mendy los dos jugadores señalados.

Deberá por lo tanto Zidane tomar una decisión trascendental este sábado. Apostar por Nacho pese a que esté en riesgo su sanción o bien decidir dejarlo en el banquillo para evitar males mayores de cara al trascendental partido ante el Barcelona.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar