Zidane recibe la mejor de las noticias para el Real Madrid-Barcelona tras ganar al Eibar
El Real Madrid ha logrado este sábado una cómoda victoria ante el SD Eibar con goles de Marco Asensio y Karim Benzema. Todo ello en un partido que ha dejado varias noticias para Zinedine Zidane, que ha podido dar descanso a varias piezas claves antes de todo lo que viene. El Liverpool y el Clásico ante el FC Barcelona están en el horizonte y el equipo blanco llega en plena forma.
Y la gran noticia, en este caso, es que el Real Madrid llega limpio al Clásico. El único apercibido de la plantilla era Nacho Fernández, que ha sido titular este sábado ante el Eibar pero no ha visto la cartulina en un partido sin demasiadas faltas. Así pues, Zidane no tendrá ningún sancionado ante el Barcelona y queda pendiente únicamente de la enfermería.
El Real Madrid, limpio... y lanzado al Clásico
Más allá de esa enfermería, en la que de momento están Sergio Ramos, Fede Valverde, Dani Carvajal y Eden Hazard, Zidane también recibe buenas noticias en cuanto a nombres propios. Especialmente con Marco Asensio, que suma tres jornadas consecutivas marcando y volvió a ver puerta en un gran partido ante el Eibar. El balear pide sitio en el once para estos tres encuentros de máxima exigencia que se avecinan.
Además, Karim Benzema sigue lanzado, Vinícius tuvo minutos y asistió al francés en el 2-0 y jugadores como Eder Militao y Mariano Díaz, casi condenados al ostracismo, también tuvieron su oportunidad y se enganchan al equipo. Marcelo fue otro de los protagonistas, cosechando una gran primera mitad y demostrando que puede sumar mucho en este Real Madrid en fase ofensiva y sin obligaciones defensivas. El equipo está en su mejor momento y en el tramo clave de la temporada.
🤩 ¡@marcoasensio10 sigue de dulce y ya son tres partidos consecutivos viendo puerta! ¡Con esta gran acción del balear se adelantaba el Real Madrid! (Incluye vídeo) https://t.co/EgBOIsfinL
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) April 3, 2021