El Real Madrid sigue pendiente del futuro de los tres jugadores que acaban contrato a final de temporada. Uno de ellos es Lucas Vázquez, quien parece declinar las ofertas que han llegado desde los despachos de Valdebebas y que sigue ganando protagonismo en el equipo de Zinedine Zidane.
El ojito derecho del técnico francés sigue sin llegar a un acuerdo para su renovación y el club blanco empieza a perfilar el mercado de fichajes en busca de sustitutos. El futbolista tampoco se queda parado y en la Premier League ya tiene a dos grandes pretendientes.
Según publica The Sun, tanto Manchester United como Chelsea están dispuestos a pujar por el fichaje del jugador. Los dos conjuntos ingleses se suman a la larga lista de pretendientes del gallego, que cuenta ya con el interés de Bayern, Tottenham, Nápoles y Milan.
A la espera de saber dónde jugará el gallego el próximo curso, lo que sí parece cada vez más claro es que no será en el Real Madrid. Las primeras ofertas que le he ofrecido el club no le han terminado de convencer. Y en los despachos, de momento, no tienen intención de elevar dicha oferta en términos económicos.
El gallego también mandó un mensaje a Florentino Pérez con su renovación aún en el aire y un contrato que termina en menos de tres meses, en unas declaraciones a Movistar+ tras la victoria frente al Liverpool.
Lucas Vázque evitó responder sobre su renovación con el Real Madrid, con el que acaba contrato el 30 de junio de este año: “Me centro en el presente. Estoy disfrutando mucho de este año, con muchos minutos y feliz. Yo siempre fui del Madrid y siempre seré del Madrid”, aseguró.