A pesar de que Kylian Mbappé y Erling Haaland acaparan todos los focos en el Real Madrid con vistas al próximo mercado de fichajes, Florentino Pérez no se olvida de uno de sus viejos deseos para el equipo de Zinedine Zidane. El dirigente blanco ha tenido durante mucho tiempo a Eduardo Camavinga bajo su radar y este verano, con solo un año más con el Rennes, es clave para su futuro.
El centrocampista lo sabe y por eso ya tiene tomada una decisión: no firmará un nuevo contrato con el Rennes. Según desvela The Athletic, el jugador es consciente del interés de los grandes clubes europeos y tiene decidido que su etapa en el conjunto francés toca a su fin, aunque aún no tiene definido si se irá este mismo verano o al siguiente cuando ya pueda hacerlo como agente libre.
Por su parte, el conjunto francés quería renovarle y subirle la cláusula de rescisión, pero tendrá que conformarse con lo que pueda sacar por él si consigue un traspaso este mismo verano.
🚨 Eduardo Camavinga will not be signing new Rennes contract. Interest from top clubs but undecided if he exits this summer or as free agent in 2022. #staderennais want lucrative deal but would likely add high release clause so not happening @TheAthleticUK https://t.co/Gt0bYlG0Gi
— David Ornstein (@David_Ornstein) April 12, 2021
Zinedine Zidane lleva mucho tiempo vigilando a la joven perla francesa y ya habría hecho saber a Florentino su deseo de tenerlo en el Real Madrid, pero la puja también está la Premier League. Liverpool, Chelsea o Manchester United también están muy interesados y las conversaciones con su agente, Jonathan Barnett, continúan.