Harry Kane es, probablemente, uno de los delanteros que ha sonado con más fuerza para el ataque del Real Madrid. Ahora, con Kylian Mabppé y Erling Haaland como principales protagonistas del mercado de fichajes, el club blanco no se olvida del delantero del Tottenham. En las últimas semanas ha ganado fuerza la idea de que abandone el conjunto inglés este mismo verano.
En un Tottenham en horas bajas, Kane podría tener las horas contadas y el Real Madrid está atento a su situación. A sus 28 años y con contrato hasta 2024, el ariete inglés medita salir del Tottenham Hotspur para conseguir, al fin, su primer título como futbolista profesional. Eso se desprende de sus últimas palabras en una entrevista concedida a The Telegraph.
"Estoy totalmente concentrado en hacer el trabajo en el campo desde ahora hasta el final del verano y luego veremos a dónde vamos a partir de ahí", comentó el pripio Kane.
En un escenario donde Kane está dispuesto a salir del conjunto inglés, los grandes clubes europeos que quieran conseguir su fichaje, como el Real Madrid, tendrán que verse las caras con Daniel Levy. El responsable del Tottenham siempre ha sido un hueso duro de roer en las negociaciones, pero su papel puede ser clave para el conjunto blanco.
Según The Athletic, el presidente de los spurs no está dispuesto a dejar salir a una de sus grandes figuras ninguno de los dos equipos de Mánchester. Sin embargo, en caso de salir del conjunto ingles, prefiere que sea rumbo a cualquier equipo de otra de las grandes ligas.