El Real Madrid se fija de nuevo en la Premier League. Florentino Pérez y compañía buscaron hacerse con el jugador más determinante de la competición inglesa cuando ficharon a Eden Hazard para su equipo, pero lo cierto es que el belga no ha cumplido con las expectativas en parte por la elevada cantidad de lesiones que ha sufrido desde el día de su debut con el conjunto blanco.
Ahora el Real Madrid pone sus ojos de nuevo en uno de los futbolistas de mayor nivel de este torneo. Hablamos de Raheem Sterling, un jugador por el que el Real Madrid ha reactivado su interés en los últimos días según informa Daily Mirror.
El jugador está perdiendo peso en el Manchester City por la irrupción de Phil Foden, que parece contar ahora con una mayor relevancia en los planes de Guardiola.
Reunión anunciada entre Eden Hazard y Florentino Pérez. El Real Madrid ha llamado al delantero ex del Chelsea para anunciarle sus planes de futuro antes de que el extremo vuelva a la que fue su casa durante tantos años.
Su recuperación sigue en proceso. El delantero ex del Chelsea sabe que en el Real Madrid ha defraudado a todos y que sus continúos problemas físicos están evitando que Florentino Pérez vea lucirse a su gran fichaje post Cristiano Ronaldo.
Cualquiera habría perdido la paciencia, pero en el Real Madrid están convencidos de que Eden Hazard aún puede triunfar en el Santiago Bernabéu. Según anuncia France Football, el delantero se ha reunido con el conjunto blanco durante las últimas semanas y le han comunicado que seguirá en Chamartín la próxima temporada.