La Superliga no es un estorbo para Florentino Pérez. El máximo mandatario del Real Madrid ha dejado prácticamente cerrado un fichaje para los próximos cinco años en Chamartín.
Cuando todos miraban a la Superliga, llegó la confirmación. Era un secreto a voces, pero ahora lo ha asegurado una de las fuentes más fiables en el mercado de fichajes.
David Alaba, todavía jugador del Bayern, firmará por el Real Madrid de cara a las próximas cinco temporadas, es decir, hasta 2026. El central, lateral y mediocampista del conjunto alemán ya fue anunciado hace meses como el primer refuerzo de Florentino Pérez para la próxima temporada, pero esta confirmación le da más seguridad aún.
Sky sources: David Alaba has agreed a 5 year contract until 2026 with @realmadrid. Barcelona is not an option anymore. Contract not signed yet, but will be in the next weeks 🔜📝✅ #TransferUpdate @Sky_Torben @Sky_Marc pic.twitter.com/jo7DIVjO8g
— Max Bielefeld (@Sky_MaxB) April 20, 2021
El periodista Max Bielefeld asegura, además, que el FC Barcelona no es ninguna opción para el jugador, pero la cosa no queda ahí, sino que ningún club, a día de hoy, tiene opción de competir por este fichaje.
A pesar de que el contrato aún no está firmado, el acuerdo quedará sellado en las próximas semanas y Florentino Pérez habrá conseguido dar el golpe mientras todos estaban mirando hacia la Superliga.
El FC Barcelona de Joan Laporta se queda sin opciones y el resto de clubes que lo intentaron, PSG, Manchester City o Manchester United, tendrán que buscar un nuevo objetivo en el mercado.
La Superliga no es un estorbo para Florentino Pérez: fichaje cerrado para las cinco próximas temporadas.
Para esto quiere el julandrón este la super-liga para tirar los millones de euros a trote y moche y mientras los clubes pequeños a bailar al son que el toque a ver si te echan hasta de tu casa, pero el problema no es usted sino los presidentes de los diferentes clubes que tendrian que forzar esto hasta que os echaran