El Real Madrid ya tiene alineación confirmada para el partido que el equipo blanco disputará ante el Cádiz en la jornada 31 de LaLiga Santander. Una alineación en la que Zinedine Zidane apostará por una defensa de cinco hombres y por el canterano Antonio Blanco en la medular.
Las bajas han obligado de nuevo al técnico francés a apostar por una formación de inicio nada convencional. En esta ocasión destacan las ausencias de Toni Kroos y Luka Modric, baluartes en el centro del campo desde hace muchos años, lo que llevará al equipo a jugar con Antonio Blanco, el canterano, junto a Casemiro en el medio.
El cordobés debutó el pasado domingo ante el Getafe, jugando la última media hora, y en Cádiz tendrá su primera oportunidad de inicio con el Real Madrid junto a Casemiro. El damnificado es Isco, que pierde la titularidad y tendrá que empezar el partido desde el banquillo.
En defensa, la gran novedad además del regreso del sancionado Nacho es la vuelta de Varane. El francés, después de haberse perdido los cuatro últimos partidos por su positivo en coronavirus, formará junto al madrileño y Militao en la línea de tres centrales, flanqueado por Odriozola y Marcelo en las bandas y Courtois en la portería.
Otra de las novedades es la presencia de Rodrygo en el ataque, jugando en una línea de tres delanteros junto a Vinícius Jr. y Karim Benzema. Aquí, el que pierde su puesto es Marco Asensio, que tendrá minutos de descanso en el Carranza tras las últimas titularidades.