El Real Madrid se enfrentó este miércoles al Cádiz, en el encuentro correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander que se disputó en el Ramón de Carranza. Un duelo que Karim Benzema se encargó de abrir la lata, desde los once metros, y que difícilmente olvidará.
El francés fue el encargado de ejecutar la pena máxima que el colegiado había decretado por un pisotón de Iza a Vinícius dentro el área. El '9' blanco ajustó el tiro al palo y consiguió batir la portería de Ledesma, que había adivinado la dirección pero con poca fortuna.
Un tanto especial que supone un nuevo récord para el francés. Benzema ha conseguido igualar la marca de Raúl González Blanco: marcar a más rivales diferentes durante el torneo doméstico. El galo, con su gol ante el Cádiz, ha conseguido anotar ya a 35 equipos distintos de LaLiga con el club blanco. Una cifra a la que no consiguió llegar Cristiano Ronaldo. El portugués consiguió batir la portería a 32 equipos durante su etapa en el conjunto blanco.
Benzema brindó este miércoles una de sus actuaciones más brillantes de la temporada. El francés, además de anotar el primer tanto del encuentro, también asistió en el segundo y se encargó de anotar el tercero.
Tan solo tres minutos después del primer gol, el galo sacó un centro fantástico al segundo palo, que Odriozola la pica imposible para Ledesma. No conforme con eso, Benzema aprovechó un centro de Casemiro para cabecear al fondo de la red cadista y anotar el 0-3.