El próximo mercado de fichajes dejará una buena cantidad de futbolistas libres. Grandes nombres como el de David Alaba, que termina su contrato con el Bayern de Múnich, están en la palestra y el Real Madrid no le pierde la pista. Florentino Pérez está metido de lleno en la puja por llevarse el fichaje que pretende media Europa y parece que ya tiene el acuerdo final cerrado.
Según publica Defensa Central, David Alaba ya tiene cerrado todos los flecos de su contrato con el club blanco y tan sólo falta la firma. El austriaco será el primer fichaje de la próxima temporada y el club tiene la idea de hacerlo oficial cuando el equipo ya no tenga nada en juego.
El jugador llegará con la carta de libertad bajo el brazo, pero el contrato llega con una suculenta prima por su fichaje. La citada información desvela que Pini Zahavi, agente del jugador, el padre y el propio futbolista se repartirán alrededor de 20 millones de euros como prima por su fichaje.
Su destino parece más que definido. De hecho, su compañero Joshua Kimmich habló del que podría ser el nuevo destino de Alaba. "Aquí lo ha ganado todo. Yo diría que el Real Madrid, sin duda alguna, es un club digno", explicó el futbolista alemán.
A pesar de que el contrato aún no está firmado, el acuerdo quedará sellado en las próximas semanas y Florentino Pérez habrá conseguido dar el golpe mientras todos estaban mirando hacia la Superliga.
El FC Barcelona de Joan Laporta se queda sin opciones y el resto de clubes que lo intentaron, PSG, Manchester City o Manchester United, tendrán que buscar un nuevo objetivo en el mercado.
La Superliga no es un estorbo para Florentino Pérez: fichaje cerrado para las cinco próximas temporadas.
Pero vamos a ver, ¿no estamos en la ruina? ¿Cómo es posible que un equipo saneado como el Bayern Munich no se pueda permitir renovar a un jugador y nosotros que estamos arruinados sí? Explícate, Floren.
Buen fichaje, pero si Sergio Ramos no renova...se arrepentirá, Sr. Pérez, como pasó con Cristiano