El Real Madrid ya tiene alineación confirmada para el partido ante el Chelsea de la ida de semifinales de UEFA Champions League. Un choque en el que Zinedine Zidane recuperará a varios futbolistas como Toni Kroos, Vinícius Jr. o Marcelo en un esquema con tres centrales de nuevo.
El técnico galo regresa al 3-5-2 con el que ha ganado en fiabilidad defensiva en varios de los últimos encuentros. Ante el bajón físico de Marcelo y el regreso de Dani Carvajal tras una larga lesión, 'Zizou' sacará de nuevo a los tres centrales con Varane acompañando a Militao y Nacho, dos de los hombres más destacados en el choque en Anfield de vuelta de cuartos.
Otra de las novedades más esperadas es el regreso de Toni Kroos, ausente por lesión en los últimos encuentros. El alemán entra directamente al once titular de Zinedine Zidane para formar ese tridente en la medular junto a Casemiro y Luka Modric en el que se basan gran parte de las opciones madridistas en esta Champions.
El once lo completan Thibaut Courtois en portería y el dúo de jugadores en ataque. Vinícius Jr., que fue suplente contra el Betis, volverá a ser titular en punta junto a Karim Benzema.
Desde el banquillo tendrán que esperar hombres como Marco Asensio o Rodrygo, que fueron titulares en el último encuentro en LaLiga Santander ante el Betis. También Eden Hazard, que reapareció precisamente en ese partido y que podría tener sus primeros minutos en Champions en 2021.