Zinedine Zidane se mostro satisfecho por el empate del Real Madrid ante el Chelsea. El técnico es consciente de que el resultado pudo ser peor y de que tienen muchas opciones de llegar a una nueva final de la Champions League, la que se disputará en esta ocasión en Estambul. Pero además de analizar el partido, el francés también dejó un mensaje claro con vistas a LaLiga Santander.
En este sentido, conviene recordar que el Real Madrid ha empatado dos de sus tres últimos encuentros en el campeonato doméstico. Aún así, está a solo dos puntos del Atlético de Madrid y, en caso de que el Barcelona gane el jueves al Granada, estaría a sólo tres puntos del liderato. El técnico, en cambio, parece priorizar la semifinal de la Champions League.
"Vamos a gestionar los minutos de los jugadores para la vuelta, está claro", declaró Zidane en la rueda de prensa posterior al encuentro. "Tenemos partido el sábado y a la vuelta tenemos que estar bien", agregó, dejando claro que podría haber rotaciones en el próximo partido liguero ante CA Osasuna.
El Real Madrid recibirá el sábado al equipo de Jagoba Arrasate y el miércoles posterior jugará en Stamford Bridge. Todo apunta a que habrá muchas rotaciones frente a Osasuna y el equipo de gala volverá ante el Chelsea. Tras ese encuentro en Londres, los blancos juegan de nuevo en casa en LaLiga Santander en un partido que puede ser clave y determinante por el título, recibiendo al Sevilla FC.
"No es fácil jugando cada tres días pero creemos que se puede y lo vamos a intentar en la vuelta", declaraba el propio técnico. De cara a los próximos días, Zidane confía en recuperar también efectivos, aunque no dio muchas pistas respecto a los lesionados. "Ojalá que esté con nosotros, pero aún no ha entrenado con el equipo y no lo sabemos", dijo en referencia a Sergio Ramos.