El centrocampista uruguayo del Real Madrid Fede Valverde se ausentó nuevamente del entrenamiento en la ciudad deportiva, permanece en su domicilio tras superar el coronavirus y se sometió en la mañana del lunes a un nuevo PCR, cuyo resultado determinará si puede integrar la expedición de Zidane que viajará a Londres para medirse al Chelsea en semifinales de la Liga de Campeones.
Zinedine Zidane retrasará la convocatoria del partido de vuelta de las semifinales europeas hasta conocer el resultado del último test que se ha realizado Fede Valverde, según informan a Efe fuentes del club blanco.
Pese a que se esperaba que Valverde ya fuese uno más en el entrenamiento que el Real Madrid ha completado en su ciudad deportiva este lunes, el uruguayo permanece en su domicilio y se ha tenido que realizar un nuevo PCR. Si el resultado es negativo, estaría a disposición de Zidane para ser convocado y viajar a Londres.
🔛 ¡Centrados en la vuelta de las semifinales de la #UCL!
🔜 @ChelseaFC_Sp pic.twitter.com/HDXtpsA6Le— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 3, 2021
El último encuentro que pudo disputar Valverde antes de contagiarse del coronavirus, fue el duelo de Anfield ante el Liverpool en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Desde entonces ya se ha perdido cinco partidos, cuatro jornadas de Liga ante Getafe, Cádiz, Betis y Osasuna más el primer duelo de semifinales ante el Chelsea.