Es Noticia

Zidane estalla contra Martínez Munuera y pide penalti de Jordán: "Estoy muy enfadado"

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se mostró muy enfadado por la actuación arbitral tras el partido ante el Sevilla FC. El técnico atendió a los micrófonos de Movistar LaLiga e insistió en su enfado, pidiendo también una mano de Joan Jordán en el otro área.

¿Enfadado?: "Sí, muy enfadado".

¿Por qué?: "Me tienes que explicar la regla de los penaltis, de las manos. Pero ya está, hablé con el árbitro, le pedí explicación y me la ha dado, y ya está".

Qué te ha dicho el árbitro: "Me ha dicho que había mano y en la otra no había mano. Pita él, no pasa nada, es así. Pero es muy complicado. Hicimos un gran partido, merecimos mucho más. Pero es lo que hay, no me gusta hablar de los árbitros, no me gusta decir, meterme, pero hoy... La sensación no es buena".

Te sirven las explicaciones: "No".

Por qué: "Si hay una mano, cualquier mano, dentro del área, la pitas en los dos lados, ya está".

¿Una mano anterior de Jordán?: "Sí, es esa. Solo esa. No la mira. Por eso, estamos hablando mucho y no va a cambiar nada. Está acabado, lo único es que hoy podemos estar molestos".

El arbitraje, influente: "Bueno, ya está, lo he dicho todo. Si quieres hablar del partido, del partidazo... Merecimos los tres puntos, no se ha podido. No va a cambiar, vamos a pelear, faltan tres partidos y queda opción".

Falta en el primer tiempo: "Nos faltó empezar bien, nos costó entrar. Fue complicado, pero la segunda estuvimos mucho mejor, con ritmo, con ganas, demostrando que queríamos llevar el partido. Se ha visto un gran Madrid".

El cambio de Modric: "Había que cambiar, no es por Luka. Si no era otro, había que cambiar algo, más energía. Los cambios no es para castigar a uno, es para cambiar algo en el momento puntual".

No depende de sí mismo: "Es la situación, antes dependíamos, ahora no. No pasa nada, vamos a seguir a intentar ganar los tres partidos, no hay más remedio".

El Atlético puede fallar: "Tenemos que sumar nosotros y luego veremos lo que hace el Atlético, el Barcelona. Pero nosotros, sumar nosotros primero".

Preparados para ganar los tres: "Sí, nos vamos a preparar para eso. Hay poco tiempo, pero podemos jugar mañna. Faltan tres partidos y vamos a ir a muerte".

Una sonrisa final: "Sí, pero enfadado".

Zidane, en la banda de Valdebebas (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Carlos Benjamin

    Al carrer madrid

  2. mad34

    De inédito no tiene nada... Llopetegui también salta al campo a menudo a llorarle al arbitro.

  3. Si o Sí

    Zidane a la venta a llorar

  4. Manu

    No lleva razón. A la llorería.