Raphael Varane mejora de su lesión muscular y ha iniciado el trabajo de campo, mientras que Sergio Ramos y el lateral francés Ferland Mendy trabajaron al margen del grupo en el regreso a los entrenamientos del Real Madrid en su ciudad deportiva, con la mente ya puesta en la visita al Granada del jueves, y el objetivo de apurar sus opciones al título hasta la última jornada liguera.
Zidane retrasó el entrenamiento matinal una hora para aumentar el descanso de sus futbolistas que anoche cerraron la trigésimo quinta jornada de LaLiga Santander con un empate ante el Sevilla. Con el amargor de haber desperdiciado la oportunidad de asaltar el liderato y el enfado latente por la acción polémica que marcó el encuentro, la mano de Militao advertida por el VAR que supuso el penalti del segundo gol sevillista, la plantilla intentó aislarse para ya pensar en su siguiente compromiso.
Los titulares recibieron descanso con una sesión de recuperación y con intensidad se ejercitaron los suplentes en un entrenamiento con balón que cerraron con la disputa de partidos en reducidas dimensiones. Siguen al margen del grupo los lesionados Dani Carvajal y Lucas Vázquez, mientras que el club madridista informa de la buena evolución del francés Raphael Varane, que comenzó a realizar trabajo de campo con carrera y ha mejorado de su lesión muscular.
Mientras, Ramos y Mendy, bajas de última hora para la cita ante el Sevilla, siguen realizando trabajo específico de recuperación y su participación en Granada en seria duda. Los dos regresaron para la cita europea en Londres ante el Chelsea y han pagado las consecuencias de forzar su vuelta en un duelo de alta intensidad.
👊 ¡Ya estamos de vuelta en los entrenamientos!
🔜 @GranadaCdeF pic.twitter.com/fVRco4E0S5— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 10, 2021