De jugar en el Bayern de Múnich a poder hacerlo en el Athletic Club. Florentino Pérez ya está trabajando en el próximo mercado de fichajes y hay un movimiento que podría ser cuanto menos sorprendente y que cuenta con el beneplácito de Zinedine Zidane, a pesar de que el técnico aún no ha aclarado su futuro y no se sabe si seguirá en el Real Madrid.
El protagonista en cuestión es Álvaro Odriozola. El lateral ha tenido algo más de minutos en los últimos encuentros debido a la plaga de lesiones en defensa, pero Zidane le tenía condenado al ostracismo. Ni siquiera la lesión de Carvajal le daba oportunidades en el lateral e incluso con la baja de Lucas Vázquez no ha conseguido afianzarse en su lugar natural.
Odriozola ya jugó la segunda mitad del curso pasado en el Bayern de Múnich en calidad de cedido, aunque tampoco tuvo demasiadas oportunidades en el cuadro alemán. Tras un curso casi en blanco, su futuro parece estar lejos del Santiago Bernabéu y el Athletic está muy interesado en su llegada, aunque no sería mediante un traspaso.
Según informa el diario Marca, el Real Madrid tiene claro su plan con Odriozola: o se marcha traspaso por una buena cantidad de dinero o se va cedido, pero no le darán la carta de libertad, pues tiene contrato hasta 2024 y pagaron 30 millones de euros a la Real Sociedad por su fichaje. Al Athletic Club le gustaría cerrar su llegada de cara al próximo verano, pero su situación económica sólo le permitiría firmar a Odriozola mediante una cesión.
El triple de Sergio Ramos que alarma a Florentino: adiós a Real Madrid y Eurocopa y se va al PSG https://t.co/EXxT3inPrN
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) May 10, 2021