El futuro de Sergio Ramos está en el aire. El central acaba contrato con el Real Madrid y está teniendo un año 2021 para el olvido, plagado de lesiones y contratiempos que le han impedido entrar en los planes de Zinedine Zidane. El caso es que cada vez se habla más de su fichaje por el PSG y Mauricio Pochettino ya ha mandado un mensaje a Florentino Pérez.
El entrenador del París Saint-Germain intentó evitar responder sobre un posible interés en contratar a Sergio Ramos, cuyo vínculo con el Real Madrid acaba en junio. Aún así, no cerró la puerta a su salida del equipo blanco y su fichaje por el PSG, una contratación que está cogiendo fuerza en las últimas horas.
"No voy a contestar a esa pregunta porque cualquier cosa que diga será malinterpretada y sacada de contexto. No quiero que se saque ninguna situación contraproducente para mi club", señaló. Parecía que no daría muchas pistas, pero no se quedó ahí.
Aún así, no dudó en hablar de manera muy positiva del central. Y a su vez, dejó un claro mensaje de cara al futuro. "Estamos hablando de un jugador de otro club, lo que te puedo decir es que trabajaré siempre para mejorar en todas las posiciones, pero ahora nos centramos en el final de la temporada", concluyó.
Es evidente que la relación del capitán con Florentino Pérez no pasa por su mejor momento. El presidente ha dado largas cada vez que le han preguntado por su situación y ha dejado claro que la situación económica no es la mejor, dando a entender que Ramos pide demasiado dinero respecto a la oferta que le propone al club. La opción de que separen sus caminos tras 15 años ligados parece cada vez más probable y el PSG es el club mejor colocado. De hecho, Ramos ya le ha mandado un guiño por Instagram.
El triple de Sergio Ramos que alarma a Florentino: adiós a Real Madrid y Eurocopa y se va al PSG https://t.co/EXxT3inPrN
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) May 10, 2021