El Real Madrid llega a la última jornada de LaLiga Santander. El equipo merengue consiguió vencer al Athletic Club el pasado domingo y podrá hacerse con el título si el Atlético de Madrid tropieza el próximo sábado y los de Zidane son capaces de aprovecharlo. Todos los ojos están puestos en lo que pase el próximo fin de semana y también hay especial atención con respecto el futuro del técnico merengue, pero la planificación de la próxima temporada sigue su curso con algunos nombres que vuelven a la palestra.
Y uno de los que vuelven a surgir es el de Tanguy Ndombele. Football Insider asegura que el centrocampista francés sigue estando en la órbita del Real Madrid. Su precio es de 50 millones de euros.
Ya estuvo en la agenda del equipo blanco hace tiempo, pero ahora su nombre vuelve a aparecer ya que el equipo blanco tiene claro que una de las parcelas que tiene que reforzar es el centro del campo.
El jugador de 24 años del Tottenham Hotspur es también del gusto del Inter de Milán, reciente campeón de Italia.
Eduardo Camavinga, según informaba el diario Marca, volverá a ser objetivo prioritario para Florentino Pérez.
El principal rival en este sentido del Real Madrid es el Bayern de Múnich. El equipo alemán también está tras la pista del centrocampista francés. El PSG es otra de las grandes amenazas para Florentino Pérez.
"Te hace sentirte halagado y es bonito que equipos como Real Madrid o Bayern se interesen en tu situación, no voy a mentir, pero aún no he decidido con mi familia lo que haré", comentaba recientemente el futbolista en una entrevista.
Según desveló The Athletic, el jugador no firmará una renovación con el Rennes. El jugador es consciente del interés de los grandes clubes europeos y tiene decidido que su etapa en el conjunto francés toca a su fin, aunque aún no tiene definido si se irá este mismo verano o al siguiente cuando ya pueda hacerlo como agente libre.