El Real Madrid tendrá mucho trabajo por delante en el próximo verano. El presidente merengue Florentino Pérez ya lamentó las pérdidas económicas que ha sufrido el club y es consciente de que habrá que agudizar el ingenio para poder reforzar al equipo sin invertir una importantísima cantidad de dinero en estrellas.
Es por ello que el Real Madrid lleva tiempo fijándose en un posible refuerzo para su dirección deportiva que ahora está de moda por los éxitos conseguidos con su club.
Hablamos de Luis Campos, que comandando los fichajes del Lille francés ha llevado a su club a arrebatarle la Ligue 1 francesa al PSG. Esta hazaña no es nueva para él ya que consiguió también vencer al equipo capitalino con el Mónaco en 2017.
Estrellas como Bernardo Silva o jugadores importantes como Thomas Lemar, Fabinho o Benjamin Mendy fueron fichajes suyos en aquel Mónaco.
En Lille ha conseguido revalorizar a algunos futbolistas con los que su equipo ha hecho caja (Osimhen o Pepe) y además sumar refuerzos interesantes que han llevado al cuadro galo a ser campeón de su país, méritos que no han pasado desapercibidos para Florentino Pérez.
😍 Mesdames et messieurs : voici les 𝘾𝙃𝘼𝙈𝙋𝙄𝙊𝙉𝙎 de France ! #Champions4You @NewBalanceFR @NBFootball pic.twitter.com/Qk64PDMfUr
— LOSC (@losclive) May 23, 2021
Lo más curioso es que Luis Campos ya tiene un pasado en el Real Madrid. Con Florentino Pérez como dirigente y Jose Mourinho como técnico, el portugués era uno de los principales ojeadores del Real Madrid.