A cada momento que pasa parece más cercano el adiós de Zinedine Zidane. Tal y como ocurriera con anterioridad, el francés se irá sin ser echado y Florentino Pérez tendrá un problema que resolver. Encontrar un relevo para un técnico tan exitoso como el galo en el Real Madrid no es tarea sencilla, pero cuando parecía que ya tenía a su candidato número uno una noticia de última hora podría hacerle cambiar de opinión y de objetivo.
Y es que La Gazzetta dello Sport anunciaba en la noche del pasado martes que hay divorcio entre Antonio Conte y el Inter de Milán. Afectaría la salida del técnico del conjunto nerazzurro al Real Madrid en tanto en cuanto es un entrenador que siempre ha gustado en el Santiago Bernabéu y puesto que además el equipo milanés estaría pensando en Max Allegri como su sustituto siendo este el principal candidato a sentarse en el banquillo merengue si Zidane acaba certificando su adiós.
Según comenta el periodista especializado en temas de mercado de fichajes Fabrizio Romano, hay divergencias en la planificación de la próxima temporada en el Inter de Milán. El campeón italiano quiere vender futbolistas por un valor de 80 millones de euros y Conte quiere un proyecto ganador que entiende que sería complicado confeccionar si es ese el verdadero plan del club.
Antonio Conte will decide about his future in the next few days. 🔵🇮🇹
Inter want Conte to stay accepting some changes in the team - as they need to sell players for €80m.
Conte pretends a winning project, keeping the best/key players - or he’s gonna part ways with Inter soon.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) May 26, 2021
No obstante, el mismo informador asegura que Allegri, por su parte, sigue esperando al Real Madrid. Se siente preparado para asumir el cargo y escucharía a Florentino Pérez antes que al Inter de Milán. Pese a todo, todavía falta para que se muevan piezas. Por lo pronto, Zidane sigue siendo el técnico merengue.