Zinedine Zidane ha abandonado el Real Madrid. El técnico francés y el conjunto merengue anunciaron el pasado jueves la salida del preparador galo y desde antes incluso de que se publicara el comunicado oficial, empezaron a sonar nombres de posibles sustitutos. Antonio Conte y Mauricio Pochettino parecen ahora dos de los mejor colocados tras descartar Florentino Pérez a Raúl González Blanco y a Xabi Alonso y decantarse Max Allegri por su vuelta a la Juventus.
Especialmente curioso es el caso del técnico argentino que llegó recientemente al PSG y que, no obstante, podría salir del club tras no conquistar la Ligue 1 y la UEFA Champions League. El Tottenham, según informaba Sky, podría cerrar el regreso de Poche.
Pero el caso de Antonio Conte es más problemático puesto que PSG y Real Madrid lo comparten como objetivo tras salir del Inter de Milán de forma sorprendente por diferencias con la directiva del equipo nerazzurro.
No obstante, el Real Madrid no quiere que el PSG le acabe arrebatando el fichaje del argentino y, según informa el diario AS, ya está en conversaciones con él para considerar si sus pretensiones económicas y su propuesta futbolística entrarían en los planes del equipo merengue.
No es la primera ocasión en la que ambos nombres son los que están sobre la mesa del Real Madrid para encargarse del vestuario blanco. Ahora, el equipo merengue tiene que decidir aunque el PSG tendrá mucho que decir en todo lo que suceda en el baile de entrenadores.