La afición del Real Madrid se relame viendo las imágenes que llegan de la concentración de la selección de Francia previa a la Eurocopa. El motivo, el buen rollo entre el delantero madridista Karim Benzema y Kylian Mbappé, el gran deseo de Florentino Pérez, para quien el primero ha tenido palabras de elogio.
"No me gusta comparar pero es un jugador joven, es un fenómeno. Pude entrenar con él y jugamos a un toque, tiene mucho dinamismo y velocidad. Tiene calidad ante la portería, no voy a venir yo a decirlo. Es muy, muy buen jugador", declaró Benzema en rueda de prensa.
🕵🏻♂️ El agente Benzema sigue trabajando en su misión secreta: pic.twitter.com/gBKGsRSI2G
— Madrid Sports (@MadridSports_) May 30, 2021
Poco después, en una entrevista para M6, Karim ha hablado directamente de la posibilidad de fichar a Mbappé: "Veremos qué pasa, pero de todos modos es bienvenido en Madrid. Espero que algún día sea jugador del Real Madrid". Si la salida de Zinedine Zidane parecía que podía suponer un paso atrás al ser 'Zizou' el ídolo de Kylian, la vuelta de Benzema a Francia ha supuesto un gran paso adelante en las posibilidades de fichaje.
Karim #Benzema au sujet de l'avenir de Kylian Mbappé :
"C'est le bienvenu à Madrid !" @martingabriels @jeremymoreau2 @PhilSANFOURCHE @RTLFoot pic.twitter.com/PgjCHNQYfP— M6info (@m6info) May 30, 2021
Esa buena relación con el balón en los pies se ha podido ver en los entrenamientos y en casi cualquier momento de la concentración. Florentino Pérez sabe que cualquier esfuerzo es bueno para convencer a Mbappé de que su futuro está en el Real Madrid y esa amistad con Karim puede ser clave para convencer al jugador del PSG.