Se prevé un verano de cambios en el Real Madrid con muchos movimientos pendientes para Real Madrid. Una de las primeras operaciones ha sido la salida de Zinedine Zidane del club en una decisión tomada por el mismo entrenador francés. Casi toda la plantilla blanca ha querido decir adiós al técnico pero Isco Alarcón no se ha sumado a ellos.
El malagueño es el único futbolista del equipo merengue que no se ha despedido en redes sociales del que ha sido el jefe del banquillo durante las dos últimas temporadas y media. Por el contrario sí se le ha podido ver compartiendo imágenes en las vacaciones junto a su pareja Sara Sálamo. Una circunstancia que no es casualidad, después de un año en el que el malagueño apenas ha tenido oportunidades.
El padre de Isco contrata a varios agentes para buscar un nuevo equipo a su hijo, que se irá del Real Madridhttps://t.co/Y4c3gHrkH7
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) May 28, 2021
Zidane ha contado con Isco Alarcón únicamente en 29 encuentros y sólo 10 de ellos como titular. Un dato que se agrava aún más contando con la plaga de lesiones que ha sufrido el Real Madrid esta campaña. Canteranos como Sergio Arribas han estado incluso por delante del de Arroyo de la Miel en la rotación del galo.
Jugadores sin apenas oportunidades como Mariano o Lunin sí han querido despedirse de Zidane en sus redes sociales. También Marcelo, en una situación parecida a la de Isco o Eden Hazard, cuya relación con Zidane quedó en duda en una de las últimas ruedas de prensa del entrenador. Por no hablar de pesos pesados como Karim Benzema, Sergio Ramos o Luka Modric, que han dado las gracias al segundo técnico con más títulos en la historia del club.
Lo cierto es que Zinedine Zidane nunca llegó a confiar del todo en el mediapunta malagueño. Durante su primera etapa en el Real Madrid, el andaluz sólo consiguió sacar a Gareth Bale del once titular por las lesiones del galés y por el altísimo nivel alcanzado en 2017, su pico de forma en el equipo de Chamartín. Ahora, cuatro años después, tanto el entrenador como el jugador apuntan a salir del club.