Carlo Ancelotti ya tiene sus dos primeros refuerzos para la próxima temporada de forma oficial. El técnico del Real Madrid, que anunció durante su presentación que la plantilla debía ser reducida, ya sabe que deberá gestionar el futuro de dos de los cedidos blancos.
Era un secreto a voces. Con el Arsenal sumergido en una crisis deportiva y económica, su continuidad en Londres era una quimera y este jueves se ha hecho oficial.
Carlo Ancelotti deberá analizar en las próximas semanas el futuro de Dani Ceballos y Martin Odegaard en su equipo, jugadores que finalizan sus cesiones con el Arsenal y vuelven al Real Madrid.
Our thanks and best wishes go to the following players across our teams whose contracts officially end with us on June 30, 2021...
— Arsenal (@Arsenal) June 3, 2021
El centrocampista ex del Real Betis no ha tenido opción alguna con Zinedine Zidane y en Londres parecía haber encontrado el escenario ideal. Sus minutos le devolvieron a las portadas e incluso se había colocado como uno de los favoritos para estar con Luis Enrique en la EURO, pero su bajada de rendimiento le ha borrado del papel.
Este curso resultará clave. El sevillano tendrá que decidir si sigue en el Real Madrid sin Zizou o si busca mayor suerte lejos del Santiago Bernabéu: si triunfa, volverá a la portada, si no lo hace, quedará como un auténtico fiasco.
Por su lado, Odegaard se marchó en enero al no tener minutos en el Di Stéfano, en Londres mejoró, pero la situación no le permitía continuar en el Arsenal. La Real Sociedad insiste en su fichaje y será Ancelotti el que decida.
Me parece bien, pero también deberían de fichar a Eduardo Cavaninga