Es Noticia

Un fichaje de Florentino Pérez de 2015 se prepara para volver: ¿el sustituto de Sergio Ramos o de Varane?

Jairo Izquierdo Laos

Está listo para volver. A sus 24 años Jesús Vallejo se machaca para convencer a Carlo Ancelotti de que puede tener un sitio en el Real Madrid y solucionar el problema 'central' que se le presenta a Florentino Pérez en el mercado. El presidente madridista lo fichó hace años como un jugador de futuro, pero desde entonces no ha tenido muchas oportunidades de triunfar en el conjunto blanco. Ahora, considera que tras dos últimos años como cedido, le ha llegado de nuevo el momento de jugar y triunfar en el Real Madrid.

El central aragonés es consciente que con las dudas que hay de la continuidad de Sergio Ramos y de Varane, puede tener un sitio en el equipo y se está machacando durante sus vacaciones para llegar a la pretemporada en plenas facultades. Según el Diario AS, fuentes cercanas a Jesús Vallejo aseguran que el central está muy bien física y mentalmente, con ilusión de afrontar este reto y poder convencer a Ancelotti.

Por ahora, el entrenador italiano cuenta con Eder Militao, Nacho Fernández y David Alaba. Así que con Jesús Vallejo ya serían cuatro los centrales a la espera de ver qué pasa con la renovación estancada de Sergio Ramos y con las ganas de salir de Varane.

Florentino Pérez, con Jesús Vallejo en su presentación con el Real Madrid (Foto: EFE).

Florentino Pérez lo fichó en 2015

A sus 24 años, el central aragonés es un futbolista más maduro y completo que el que estuvo en la primera plantilla en el curso 17/18 tras su año en el Real Zaragoza y su gran cesión al Eintracht en la temporada anterior 2016-17. Precisamente, desde ese año nunca había jugado tantos minutos hasta este curso en el Granada.

Jesús Vallejo, entrenándose en el gimnasio durante sus vacaciones.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Javier

    Será coña no? jaja madre mía...