El Krasnodar puede tener una de las llaves del mercado de fichajes del Real Madrid. Florentino Pérez y Carlo Ancelotti están perfilando la plantilla de la próxima temporada y la operación salida se antoja clave. No ya por el hecho de hacer hueco a posibles llegadas, sino también por la necesidad de cuadrar el número de fichas del próximo curso.
En este sentido, uno de los jugadores señalados para marcharse es Mariano Díaz, que no ha marcado ni un solo gol esta temporada. El delantero llegó hace tres veranos tras la salida de Cristiano Ronaldo, pero es evidente que su rendimiento y su papel en el equipo no han sido los esperados. En el club no tienen demasiada confianza en su figura, pero todavía tiene dos años más de contrato por delante.
En esa tesitura aparece el Krasnodar. Según informa fichajes.com, el equipo ruso podría ofrecer hasta 20 millones de euros por su traspaso al Real Madrid. A priori, la operación sería más que satisfactoria en el cuadro blanco, pero la misma fuente asegura que Florentino pretende pedir 30 millones por el hispano dominicano. Una cantidad que sí parece algo más difícil de asumir.
Ancelotti tendrá que evaluar la figura de Mariano Díaz cuando empiece la pretemporada, para la que todavía queda un mes. El Real Madrid vería con buenos ojos su marcha, pero también es cierto que Karim Benzema se quedaría como único '9' en una plantilla que ha acusado la falta de gol en los últimos años. Todo ello, a su vez, pendientes de jugadores como Borja Mayoral, que podría seguir jugando en el fútbol italiano, y de posibles refuerzos en la parcela ofensiva.
El Everton y el Leeds, interesados en Marcelohttps://t.co/WZJMg7xWYO
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) June 13, 2021