Kylian Mbappé toma la palabra. El delantero del PSG, el gran deseo de Florentino Pérez para el Real Madrid, ha dejado un increíble palo al club francés tras los últimos rumores surgidos en Francia.
Sobre su continuidad en el PSG, el jugador de Bondy aclaró que no hablará de su futuro durante la Eurocopa. El delantero tiene contrato con la entidad parisina hasta 2022 y aún no ha renovado.
"Estoy aquí para representar el equipo de Francia, el PSG tiene todo el respeto de mi parte, lo más importante es el equipo de Francia para no perturbar los otros jugadores y el grupo", observó.
"Lo que sí que quiero dejar claro es que nunca he pedido a un jugador, ni a Leonardo (director deportivo), ni nadie del PSG. Yo soy apenas un jugador de fútbol que tengo que contentarme con lo que hago en el campo", añadió dejando un importante palo al PSG teniendo en cuenta que el futbolista entiende que estas informaciones son filtraciones interesadas.
Respecto a Benzema, que se reincorporó a los entrenamientos después de su contusión en la rodilla el pasado 8 de junio, Mbappé reconoció que "todavía no han jugado mucho tiempo juntos".
"Estamos solo en el principio. Creo que la calidad de Karim es indiscutible, nos va a aportar mucho, no tengo ninguna duda al respecto", agregó.
Precisamente la irrupción de Benzema ha sido la que ha llevado al banquillo a Giroud, que fue titular en la Francia campeona en 2018.