El culebrón con la renovación de Sergio Ramos ha llegado su fin. Florentino Pérez y el capitán blanco no han llegado a un acuerdo para su continuidad. Ni un encuentro a solas entre ambos ha podido evitar que la relación entre ambos se rompiese. El presidente no estaba dispuesto a ceder en las condiciones de renovación, sólo un año más, y el central tampoco quería bajar en sus pretensiones.
Sergio Ramos finaliza su relación con el Real Madrid a finales de este mes y desde el pasado 1 de enero, con el capitán en el mercado para recibir ofertas, no ha parado de recibir el interés de clubes grandes europeos. Y en este escenario se abren diferentes posibilidades, ¿a qué equipo se irá finalmente Sergio Ramos?
A sus 35 años sigue teniendo un gran cartel y los pretendientes no le faltan. Su experiencia y liderazgo le llevan a ser una de las 'gangas' del mercado de fichajes de este verano.
El equipo que más fuerza ha sonado en las últimas semanas es el Manchester City de Pep Guardiola. Según desveló el diario As, el entorno de Ramos ha estado en contacto con el conjunto inglés y es el gran candidato a reforzar la defensa citizen tras la marcha de Eric Garcia y el posible adiós de Aymeric Laporte.
Otro posible destino para Sergio Ramos es el Manchester United. El conjunto red devils es una opción que siempre ha atraído al central sevillano y con el que ya hubo contactos en el 2015, aunque en aquel entonces Ramos decidió renovar con el Real Madrid.
La otra gran opción es el PSG. El conjunto parisino está creando un gran proyecto deportivo que le lleve a conquistar la Champions League y Sergio Ramos está en el punto de mira para ello. Su experiencia atrae mucho en el Parque de los Príncipes, que buscan la veteranía que el año pasado perdieron con la marcha de Thiago Silva.
Por último, y con menos fuerza, está la posibilidad de un posible retorno al Sevilla. A pesar de que el cuadro sevillista está dispuesto a hacer un esfuerzo económico por él, las altas pretensiones de Sergio Ramos hacen que sea prácticamente inviable su llegada al Sánchez-Pizjuán.