Un mercado de fichajes más a vueltas con el futuro de Isco Alarcón en el Real Madrid. El centrocampista malagueño parecía que iba abandonar sí o sí el club que preside Florentino Pérez este verano pero con la salida de Zinedine Zidane y la llegada de Carlos Ancelotti todo ha cambiado.
Hace unos días COPE informó que Isco esperará a terminar sus vacaciones para reunirse con el entrenador italiano y, si le convence, seguir en el Real Madrid. En el club blanco no verían con malos ojos su salida, pero él cree que con el italiano podría recuperar su mejor nivel.
Mientras llega el momento de esa reunión, Isco muestra en sus redes sociales que se está machacando para llegar afrontar la pretemporada en el mejor estado de forma posible. Y es que estos dos últimos días, como recoge @MadridSports, ha subido a las stories de su cuenta de Instagram sus carreras. En la primera imagen, corrió 12 kilómetros y, este sábado 16 km.
💪 Dos de dos. @isco_alarcon sigue empeñado en hacernos ver lo mucho que entrena en verano. Hoy, 16 km.: pic.twitter.com/AVniRcH6i7
— Madrid Sports (@MadridSports_) June 19, 2021
Y es que desde que terminó el curso, se ha podido ver a Isco en el gimnasio en muchas ocasiones, pues su pareja, la actriz Sara Sálamo, también mostró en varias ocasiones como ambos estaban ejercitándose juntos.
Si la citada reunión no finaliza con buenas sensaciones, Ancelotti tendrá que dejar que Isco abandone el club en busca de mayor suerte. La Premier League parece ser su destino preferido, pero Julen Lopetegui, desde Sevilla, espera tener una mínima oportunidad de conseguir su fichaje antes de que se cierre el mercado.