Kylian Mbappé promete ser el gran protagonista del mercado de fichajes. A pesar de que se encuentra concentrado con la selección francesa con la que disputa la Eurocopa 2020, la estrella del PSG sigue con su futuro en el aire, se niega a renovar cuando está a punto de entrar en su último año de contrato, y las informaciones sobre posibles movimientos no paran de salir a la luz. La última, la petición de Mbappé a marcharse mientras que Florentino no le quita ojo.
"Sé que Mbappé ha pedido salir, pero es complicado porque primero hay que encontrar un club que tenga el dinero para pagarle. Pero la novedad es que de verdad no quiere quedarse. Si no se va este verano, será libre la próxima temporada. Si Mbappé manifiesta esas ganas de irse, quiere decir que tiene que buscar un club y que después el PSG tiene que moverse para encontrarle un sustituto. Pero sí, la noticia es que Mbappé no quiere quedarse en el PSG", indicó Riolo en RMC Sport.
La información va en sintonía con lo que anunciaba el diario Express este pasado lunes. El PSG comienza a temer la fuga de Kylian Mbappé y está diseñando una lista de posibles sustitutos. Entre los candidatos a llegar al Parque de los Príncipes aparece el nombre de Harry Kane. El delantero del Tottenham quiere salir y es la opción preferida por Mauricio Pochettino.
A pesar de que el técnico argentino opta por la continuidad de Mbappè, es consciente que no será fácil retenerlo y considera que la mejor opción para ocupar el sitio del galo es Harry Kane. Cree que podría hacer un gran ataque junto con Neymar con el que volver a luchar por la UEFA Champions League el año que viene.