Es Noticia

Sergio Ramos se lleva un cuarto palo del PSG: "No hay acuerdo"

Jairo Izquierdo Laos

No está teniendo un verano sencillo Sergio Ramos. El capitán ha pasado en cuestión de semanas de querer hacer un triplete de fantasía a quedarse sin varios deseos en este mercado de fichajes. Se quedó sin Eurocopa debido a su cúmulo de lesiones, se quedó sin renovación con el Real Madrid por las discrepancias con Florentino Pérez y tampoco ha ido a los Juegos Olímpicos. Su fichaje por el PSG parecía hecho, pero ahora en Francia aseguran que aún no hay acuerdo.

Después de que el canal RMC Sports diese el jueves por hecho el fichaje de Sergio Ramos por el París Saint-Germain (PSG), el diario L'Equipe informó este viernes de que "no se llegó todavía a un acuerdo total entre las dos partes".

La prestigiosa cabecera confirmó también que el jueves hubo una reunión entre el hermano y representante de Ramos, René, y la dirección deportiva parisina. Las dos partes están "confiadas en llegar a un acuerdo", añade el diario.

Sergio Ramos aguarda el acuerdo con el PSG

L'Equipe sostuvo que el "desafío es doble", pues se debe encontrar un acuerdo sobre la duración del contrato (un año y otro por opción está encima de la mesa) y acerca del alto salario anual (12 millones de euros). Aún así, las dos partes parecen llamadas a entenderse para llegar a un acuerdo en los próximos días, con el jugador aguardando en España para viajar a París.

Ramos, de 36 años, dejó el Real Madrid después de 16 temporadas, durante las que ganó todos los títulos, incluidas cuatro Ligas de Campeones, un trofeo que el PSG persigue desde hace una década. En París, el internacional español coincidiría con las estrellas Neymar, Mbappé y antiguos compañeros en el Real Madrid como Keylor Navas y Angel di María.

Sergio Ramos, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. José Antonio Miguel merino

    Bien que besaba el escudo todo por la pasta gañan

  2. Antonio

    Estos mercenarios no tienen escrúpulos. Se creen dioses de otros mundos.