Raphael Varane apunta a ser el gran culebrón del Real Madrid en el mercado de fichajes. A un año de finalizar su contrato con el club blanco, el central galo da largas al club blanco con su renovación y Florentino Pérez parece decidido a buscarle una salida antes de que se marche gratis la siguiente temporada. El caso de Sergio Ramos está muy cercano y el presidente madridista quiere espantar todos los fantasmas.
Su situación ha provocado que clubes como Manchester United, PSG, Chelsea y Manchester City estén interesados en su fichaje, aunque son los red devils los que más están apretando por el francés. Tras la incorporación de Jadon Sancho, el conjunto inglés centraría ahora sus esfuerzos en el defensa galo del Real Madrid.
El cuadro blanco habría situado su precio al rededor de los 70 millones de euros, una cantidad, que dada las circunstancias, el United no está dispuesto a alcanzar. El gran desembolso que ha supuesto el fichaje de Jadon Sancho reduce a 45 millones de euros el esfuerzo por Varane.
Una diferencia que promete alargar las negociaciones a lo largo del verano y en la que todas las opciones son posibles. Incluso, según publica el diario AS, Varane podría quedarse en el Santiago Bernabéu. Una llamada de Carlo Ancelotti que le confirme que será importante en el equipo podría provocar que el defensa francés se replantee su situación.
Según desveló ESPN, el United también habría sondeado a otros candidatos como Pau Torres, en la agenda del Real Madrid, pero los esfuerzos por fichar a Varane se habrían intensificado tras la eliminación de Francia de la Eurocopa 2020.
Por su parte, el Real Madrid podría utilizar ese dinero para la llegada de Pau Torres. Eso si el club no realiza el fichaje de un gran crack como Erling Haaland o Kylian Mbappé. Si llega un galáctico, Pau tendría que esperar a la próxima temporada.