Por todos es conocido el deseo de Florentino Pérez de fichar a Kylian Mbappé para el Real Madrid. Todo apunta a que será una de las historias del mercado de fichajes de este verano. Ahora, el nombre de Cristiano Ronaldo aparece en escena como una de las consecuencias de este posible fichaje blanco.
Desde Italia, La Gazzetta dello Sport asegura que la renovación del astro portugués está condicionada por la posible llegada de Mbappé al club madrileño. Jorge Mendes, agente de Cristiano, tiene el objetivo de renovar el contrato del madeirense, pero el futuro no está del todo claro.
Se trataría del famoso efecto dominó, que acercaría a Ronaldo al Paris Saint-Germain en el caso de que Mbappé fichase por el Real Madrid. Es por ello por lo que la renovación del capitán de la Seleção das Quinas no será tan fácil como pudiera parecer.
Las informaciones sobre la contratación de Kylian Mbappé son difusas. Hace unos días, L'Équipe anunció que el francés no renovará por el PSG a falta de un año para terminar su contrato. Pero poco después, Le Parisien informó de que la intención del futbolista es jugar su última temporada en París y respetar su vínculo con el club galo.
Por su parte, Cristiano Ronaldo afronta la recta final de su carrera y su preferencia es cerrar un buen contrato. Su agente, Jorge Mendes, tiene la intención de firmar una renovación por dos temporadas. Es decir, una más de la que tiene en su actual contrato, que le une a la Juventus hasta junio de 2022.
De no producirse la renovación, el astro portugués entraría esta temporada en su último año de contrato. Esto significaría que a partir de enero de 2022 podría negociar libremente con cualquier club para decidir su futuro.
Que buenos comentarios.. seguid tragando bilis gracias a todos
*que se contrate...
Pues lo mismo quisiera Yo lo mismo queremos ya todos los madridistas que se conteste ya a Mbape, a Haaland a Camavinga, a Kounte y que se vaya tanto petardo del Real(marrano, odegaard, malicius)..pero una cosa piensa el burro y otra el que lo arrea. Al final no contratan a nadie y dejan los malazos.
Y que aprieten también al Rennes por Eduardo Camavinga y que lo fichen ya, y a Haaland también.