Florentino Pérez lo tiene claro y así se lo ha transmitido a Carlo Ancelotti: en el Real Madrid no habrá más fichajes durante este verano a no ser que Kylian Mbappé o Erling Haaland se pongan a tiro. El presidente considera que el club debe seguir ahorrando ante los problemas económicos que asolan al mundo del fútbol y a los que no es ajeno el Real Madrid.
Ello hace que algunos jugadores como Eduardo Camavinga queden automáticamente descartados. Ni aunque su precio haya bajado de forma más que considerable desde que el Real Madrid empezó a seguirlo el club tiene previsto cambiar su hoja de ruta según anuncia Marca.
Jonathan Barnett, agente de Camavinga y de Bale, sigue en contacto con el Real Madrid, pero el club merengue no tiene intención de ofertar ahora en verano por el centrocampista del Rennes.
Hace cinco meses el equipo galo esperaba recaudar alrededor de 70 millones de euros con la venta de Camavinga y sin embargo ahora se habla de unos 30 millones de euros que harían al jugador cambiar de aires.
El PSG sigue teniendo en mente al jugador tal y como informa RMC Sports, aunque el cuadro parisino no ha hecho oferta alguna según relata Le Parisien.
Distinto es el caso del Manchester United que informa Fabrizio Romano que está progresando en las negociaciones con el Rennes.
Manchester United are progressing in direct contacts to sign Eduardo Camavinga. 🔴 #MUFC
Rennes would be open to negotiate on potential €30m fee - as they’d lose Camavinga for free next summer. 🇫🇷
He’s one of Man Utd long term targets - PSG have always been interested too.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 4, 2021
Los red devils ya han conseguido fichar a Jadon Sancho, están cerca de hacerse con Raphael Varane y ahora piensan en fichar a Camavinga. Ole Gunnar Solskjaer ha visto cómo el club invierte fuertemente en refuerzos para la próxima temporada.
Florentino hará lo que crea más conveniente y punto.
Florentino hará lo que crea más conveniente y punto.
Gracias al mejor presidente del mundo del fútbol, el Real Madrid está más saneado que la mayoría de clubes de Europa. Que siga por muchos años. Se fichará por supuesto, pero ahora lo más importante es el club. No quiero jeques en mi equipo.
Como es posible leer tantas tonterías de tanto experto e iluminado.
Sr. Florentino poco a poco se está cargando al Real Madrid, deje paso a alguien con conocimientos de fútbol, hay muy buenos jugadores antiguos qué podrían ocupar ese puesto y Vd. a gestionar el Club, nos estamos quedando antiguos, obsoletos y ya no nos respetan cómo se merece éste equipo, llevamos 3 años sin fichar a nadie qué merezca la pena, y lo último fichado no corresponde con la categoría del Madrid, déjese ya de tanto ahorro para el campo y no le eche la culpa a la pandemia, cualquier otro club con menos recursos está renovando su plantilla y Vd.sólo piensa en su campo y en su ego personal.
▪︎FLORENTINO.. QUE SE VAYA YÁ.. Ó SE CARGARÁ AL EQUIPO, LO ESTÁ DEMOSTRADO DÍA A DÍA..! DÓNDE ESTÁ HOY EL SR. SERGIO RAMOS..? AH...
Otro año a apostar por el paquete de Vinicius otro año en Blanco ..
SI FLORENTINO NO FICHA A CAMAVINGA SE ARREPENTIRÁ DESPUÉS, OS ASEGURO...
Deberían hacer los fichajes gente preparada y no gestores económicos y más aún con la bajada del precio del jugador
Como hicieron en su día con Ronaldinho Gaucho, que estaba en el PSG, lo dejaron escapar, lo fichó el Barsa, y se convirtió en un gran jugador y espectacular, con Eduardo Camavinga sucederá lo mismo, lo dejarán escapar y acabará triunfando allá donde vaya. Se trata de un jugador joven con mucho talento y futuro.
Si no fichan a Eduardo Camavinga se van a arrepentir, porque es un jugador que tiene mucho talento y futuro.
Esto que mierda es? Eres el único que no confía en nada , eres del Atlético o juegas al desmarque?
NO DIGAS MAS CHORRADAS,CABEZA DE CHORLITO.
¿Vicente Del Bosc presidente? Lo que me faltaba ya por leer. JAJAJA JAJAJA.
Jajajajaja mejor ni comentar esto último jajajaja
Dos cosas.- La primera, es totalmente incompatible remodelar un estadio con un coste superior, a la suma de hacer dos estadios nuevos como el nuevo San Mamés y el Wanda, con realizar fichajes como Haaland y Mbappecon un coste que rondaría los 400 millones de euros. La segunda es, que para ser presidente de un club como el Real Madrid, no solo basta con saber o haber vivido del futbol, tanto como jugador y como entrenador, tienes que ser un buen gestor. Todos sabemos que el Real Madrid depende de su masa salarial y no del blanqueo del pastizal que generan oligarcas árabes, chinos o rusos, todo de oscura procedencia.
Pues que siga así, que este año, será también en blanco por culpa del "experto" en fichajes, florentino.. Que se vaya ya y deje el puesto a uno que sería un pedazo de presidente, D. Vicente del bosque