El adiós de Zinedine Zidane abrió un auténtico abanico de posibles candidatos al banquillo del Real Madrid. Florentino Pérez se llevó días trabajando de cara a buscar al nuevo entrenador, con una lista inicial que tenía hasta siete posibles sustitutos. Una lista en la que finalmente el escogido para ocupar el puesto fue Carlo Ancelotti.
El técnico italiano será el encargado de dirigir a la plantilla blanca, aunque antes el presidente blanco barajó otra posibilidad. Según publica Le Parisien, Florentino Pérez llamó personalmente a Mauricio Pochettino para ofrecerle el puesto de entrenador en el Real Madrid.
Un movimiento con el que Florentino pretendía atraer aún más el fichaje de Kylian Mbappé por el conjunto blanco. El atacante galo tiene una gran relación con Pochettino y podría haber sido un punto clave para terminarlo de convencer de su llegada a la casa blanca.
El Real Madrid comenzó la pretemporada con los reconocimientos médicos de los escasos jugadores que tiene a sus disposición el italiano Carlo Ancelotti, que empieza su segunda etapa en el club blanco tras relevar al francés Zinedine Zidane.
A pesar de la reincorporación de Brahim Díaz, el serbio Luka Jovic y el noruego Martin Odegaard, que estuvieron cedidos la pasada temporada en el Milán, Eintracht Fráncfort y Arsenal, respectivamente, el nuevo entrenador del Real Madrid estará bajo mínimos en este inicio de curso 2021/22.
¡Día 1️⃣!#RMCity | #HalaMadrid pic.twitter.com/wG1vz28gez
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) July 5, 2021
Todavía faltan por incorporarse los jugadores que participaron en Eurocopa y los que aún se mantienen con opciones en la Copa América, así como los convocados para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.