El mayor traspaso del verano hasta la fecha ha sido el de Achraf Hakimi, que ha cambiado el Inter de Milán por el PSG. Los parisinos han pagado 60 millones de euros por el carrilero acabando así con las posibilidades de fichaje del Real Madrid... por el momento.
Cuando el marroquí salió el pasado verano hacia el equipo italiano a cambio de 40 millones, Florentino Pérez se guardó un derecho de tanteo. De este modo, el conjunto merengue tendría la opción de igualar cualquier oferta que llegara a San Siro, aunque, ante la alta cantidad con la que se presentó el PSG, desde el club se descartó la posibilidad.
Sin embargo, esto no quiere decir que se haya cerrado la puerta definitivamente a la vuelta de Achraf al Santiago Bernabéu. El deseo del futbolista siempre ha sido jugar de nuevo algún día en el Real Madrid y así lo ha confirmado su propio representante, Alejandro Camaño, en una entrevista para El Transistor.
🎙️Alejandro Camaño
"Nos reservamos la ilusión y el sueño de que Achraf vuelva al Real Madrid, porque nació en Madrid, creció en Madrid y como meta final, algún día, le gustaría jugar en el Real Madrid"
EN DIRECTO https://t.co/8DYyelauTv pic.twitter.com/edobKHrlWL
— El Transistor (@ElTransistorOC) July 9, 2021
"El Madrid tuvo derecho de tanteo hasta que el PSG y el Inter dijeron que la operación se iba a producir. Nos reservamos la ilusión y el sueño de que Achraf vuelva algún día porque nació en Madrid, creció en Madrid y, algún día, le gustaría jugar en el Real Madrid", confirmó el agente.