A nadie se le escapa que Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, busca en el mercado de fichajes a un delantero. El equipo inglés alcanzó la final de la UEFA Champions League la pasada temporada y ahora busca fortalecer su plantilla para poder contar con un ariete que eleve el nivel general del equipo, objetivo para el cual choca con el Real Madrid.
Y es que en el cuadro merengue todos los esfuerzos parecen estar centrados en fichar a Kylian Mbappé, pero Robert Lewandowski es el tapado de la dirección deportiva del Real Madrid según apunta el Diario AS.
Precisamente el delantero del Bayern de Múnich es el principal objetivo ahora del Manchester City de Pep Guardiola. El equipo sky blue estaba centrado en el fichaje de Harry Kane, pero la negativa del Tottenham Hotspur a traspasarlo pese al interés del jugador en salir hace complicado el acuerdo y es por ello que Guardiola y su dirección deportiva tornan ahora sus miras hacia Lewandowski según informa Daily Mail.
Lewandowski tiene todavía contrato con el Bayern de Múnich para las dos próximas temporadas. El delantero de 32 años no obstante está abierto a nuevos retos aunque según afirma el citado medio su verdadero deseo es el de fichar por el Real Madrid.
En el Real Madrid estiman que el fichaje de Lewandowski se podría cerrar por una cantidad que rondaría entre los 70 y los 80 millones de euros
El Bayern de Múnich ya le ha transmitido al agente de Lewandowski que no tiene intención de vender al jugador este verano. Habrá que estar atentos a la postura de Lewandowski que podría apretar para reunirse con Guardiola de nuevo o vestir al fin de blanco también reencontrándose con Ancelotti.