El futuro de Raphael Varane está muy cerca de resolverse. El francés vuelve esta semana a las órdenes de Carlo Ancelotti en el Real Madrid, sin haber dado una respuesta aún a la oferta de renovación, y con su salida al Manchester United a la vuelta de la esquina.
Tanto es así que el club en los últimos días ha salido a la luz que el Real Madrid ya ha iniciado los contactos para su venta este mismo verano. El Manchester United y Florentino Pérez han empezado a hablar sobre la situación del francés de cara a un traspaso antes de que finalice el contrato del central en 2022.
Según publicó el diario The Sun, el acuerdo entre para el traspaso del jugador ya está cerrado y el anuncio podría producirse a finales de esta próxima semana. Las cifras de la operación rondarían los 58 millones de euros y Varane llegaría al conjunto inglés por las próximas cinco temporadas.
Ante esta situación y con su regreso esta semana al Real Madrid, Raphael Varane afronta unos días claves para su futuro, en la que tendrá que tomar una decisión final y poner punto y final a todos los rumores.
10 años después de llegar al Real Madrid y en el verano en el que ascendía a tercer capitán de la plantilla, Raphael Varane está más cerca que nunca de abandonar el equipo.
Según desveló ABC, Varane habría dado su visto bueno a la propuesta del United: cinco temporadas a cambio de 12 millones de euros por año. Unas cifras que sí parecen convencer al central francés. El Real Madrid le propuso una renovación de cuatro años a razón de siete millones por curso. Una cantidad bastante inferior a lo que el conjunto inglés le ha propuesto.