Florentino Pérez está atento. Cada oportunidad de mercado es seguida de cerca por el presidente del Real Madrid y la última que llega del Bayern de Múnich no es menos. La idea es repetir la 'operación Alaba' y ya diseña un plan para conseguirlo.
Según desveló el diario Bild, el Real Madrid ha dado un paso adelante para seguir la situación de Leon Goretzka. El jugador, que termina contrato en 2022 y se ha convertido en uno de los 'chollos' del mercado, parece tener los días contados en el Bayern de Múnich. Al parecer no ve con buenos ojos la oferta de renovación que le ha presentado el club bávaro y habría dado indicaciones a su representantes de buscarle un nuevo destino.
La operación sigue su curso y, según publica Defensa Central, el Real Madrid va a hacer todo lo posible para que el futbolista termine vistiendo la camiseta blanca. El club está dispuesto a pagarle lo que está pidiendo al club bávaro para renovar. La idea es que llegue libre el próximo verano y entonces le ofrecerán los 10 millones de euros que está exigiendo. Una cantidad que estaría en el mismo escalón de Modric, que se bajó el sueldo en la última rebaja salarial del club blanco.
Un fichaje más que atractivo que no solo tendría al Real Madrid como interesado. En la Premier League, el Manchester United también estaría siguiendo muy de cerca la situación del jugador en el club bávaro.