Carlo Ancelotti recupera efectivos. Los belgas Eden Hazard y Thibaut Courtois y el uruguayo Fede Valverde, se incorporaron este martes a los entrenamientos del Real Madrid después de disfrutar de sus vacaciones tras participar en la Eurocopa y en la Copa América con sus respectivas selecciones.
El técnico italiano ya cuenta con tres caras nuevas que no conoció en su primera etapa como técnico del Real Madrid. Ni Valverde, ni Hazard ni Courtois, estuvieron a sus órdenes en las temporadas 2014/15 y 2015/16, en las que el técnico italiano ganó una Liga de Campeones, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.
Ahora, el preparador transalpino tendrá la misión de recuperar a Hazard, que desde que llegó al Real Madrid en el verano de 2019 apenas ha participado en 43 encuentros oficiales. Las lesiones han mermado su rendimiento y tiene algo más de dos semanas para intentar ponerse a punto de cara al inicio de LaLiga.
Por la mañana, Hazard, junto a Courtois y Valverde, pasó los pertinentes reconocimientos médicos después de las vacaciones y por la tarde se incorporó a la pretemporada del Real Madrid junto al resto de sus compañeros. Primero corrió en solitario alrededor del césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y después continuó la sesión en el interior de las instalaciones.
Con cuentagotas, los jugadores internacionales del Real Madrid se reincorporan a la pretemporada. De momento, aún tienen que volver a los entrenamientos Karim Benzema, ausente por coronavirus, los olímpicos Jesús Vallejo, Dani Ceballos, Marco Asensio y Takefusa Kubo y los brasileños Éder Militao, Vinícius Júnior y Carlos Casemiro, todavía de vacaciones.
En la sesión matinal sí estuvo Raphael Varane, que después, por la tarde, anunció su traspaso al Manchester United y ya no trabajó junto a los que ya son sus antiguos compañeros.
🌱⚽ Otro día en la oficina... pic.twitter.com/2xEHGZNiPV
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) July 27, 2021