La situación de Luka Jovic en el Real Madrid ha vuelto a quedar en entredicho al volver este verano de su cesión en el Eintracht de Frankfurt. En la Bundesliga no recuperó el nivel previo a su fichaje por el equipo blanco y ahora ha mandado un mensaje a Carlo Ancelotti y a Florentino Pérez dejando claro que lo que quiere es jugar.
"Algunas cosas serían importantes para mí, como estar en una liga de calidad y tener hueco para jugar. Llevo tiempo en el que he estado más tiempo fuera que dentro del campo. A mi edad, si hay posibilidad de cesión, la prioridad es estar en un club que me reconozca la calidad suficiente como para entrar desde el once", declaró el delantero serbio en una entrevista para Informer.
En un año y medio en el Real Madrid, Luka Jovic no ha sido capaz de sacar a la luz su olfato goleador. Apenas dos tantos entre la 19/20 y la primera mitad de la pasada campaña sin poder siquiera inquietar el puesto de titular de Karim Benzema.
A pesar de ello, el futbolista no se arrepiente de haber firmado por el equipo blanco: "No puedes perder nada estando en el Real Madrid, sólo puedes ganar. Juegas con los mejores del mundo, la organización del club es perfecta, peleas por todos los títulos... no puede ser un paso atrás estar en un entorno así".
Jovic arrancó lesionado la pretemporada y apenas ha podido coincidir con su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti: "No hablé con él de mi situación. Toca prepararse y dar todo lo que pueda en cada momento".
"Sé cuáles son mis objetivos. Intento dejar una impresión positiva y dar lo mejor de mí. Han pasado muchas cosas en los dos últimos años y sé que podría haber sido mejor. No vine al Madrid por accidente", sentenció el atacante balcánico.