Es Noticia

Ancelotti lo tiene claro: descarta a Jovic y Mariano y sugiere este fichaje

Santiago Sanabria

Carlo Ancelotti lleva al frente del Real Madrid menos de un mes y ya tiene muy clara la posición que debe reforzar en el equipo. El italiano ha abierto un nuevo episodio en el capítulo de fichajes y llega a la casa blanca con la firme intención de remodelar la plantilla. La falta de gol es la principal preocupación del técnico blanco, y más aún la falta de delanteros en la plantilla para conseguirlo.

Según publica El Confidencial, el técnico italiano ya ha dado a conocer al club su opinión. En el único delantero que confía es en Karim Benzema, y Luka Jovic y Mariano no entran en sus planes. Ninguno de los dos han convencido a Ancelotti.

El club está inmerso en conseguir el fichaje de Kylian Mabppé, pero hasta que eso ocurra, todo apunta a que será el próximo verano, el equipo necesita un atacante que se complemente con Karim Benzema. Por ello, Ancelotti ha pedido a la dirección deportiva el fichaje de un delantero.

De hecho, el italiano ha llegado a sugerir el fichaje de Richarlison, al que ya tuvo bajos sus órdenes en el Everton. El perfil podría encargar dentro de las posibilidades del Real Madrid: un delantero de segunda fila que asegure goles y no cueste demasiado.


Durante su etapa en el Everton, Carlo Ancelotti tuvo en Richarlison a una de las grandes estrellas del cuadro 'toffee'. El brasileño llegó procedente del Watford en el mercado veraniego de 2018 a cambio de 39 millones de euros y ha sumado unas espectaculares cifras goleadoras en estas tres campañas en Goodison Park, con 33 dianas partiendo desde la posición de extremo.

Carlo Ancelotti da órdenes en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pepe

    Pues Mariano jugando en un 4 4 2 en punta y Benzema o Rodrigo por detrás se hincharia a meter goles, no han sabido aprovechar a un jugador que hubiera triunfado si hubieran confiado en él, pero era mejor mandarlo a la grada en lugar de aprovecharlo.