El Real Madrid cerró la semana de trabajo con el sexto entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, en la que hubo especial atención al balón con un partido de once contra once en el que el italiano Carlo Ancelotti contó con todos los efectivos de la primera plantilla más los jóvenes canteranos que están haciendo la pretemporada.
Según informa el club, el belga Eden Hazard hizo trabajo específico sobre el césped y en el gimnasio, mientras que Dani Carvajal y el francés Ferland Mendy continuaron con su recuperación en el interior de las instalaciones. El austríaco David Alaba sigue sin poder estar tras dar positivo por covid-19.
💥 @GarethBale11 💥 pic.twitter.com/XvEiusfVJL
— Real Madrid C.F. 🇬🇧🇺🇸 (@realmadriden) July 31, 2021
Tras una nueva semana con especial atención al trabajo físico, los hombres de Ancelotti pudieron disputar un partido entre ellos a la espera del próximo amistoso, que tendrá lugar el domingo 8 de agosto ante el Milan en el Worthersee Stadion de Klagenfurt (Austria). El primer compromiso oficial será el sábado 14 de agosto, con la visita a Mendizorroza para jugar ante el Alavés.
La plantilla blanca tendrá este domingo día de descanso y volverá a los entrenamientos el lunes a partir de las 18.00.