Es Noticia

Florentino y Ancelotti cambian de planes con dos futbolistas del Real Madrid tras la lesión de Kroos

Jairo Izquierdo Laos

La lesión de Toni Kroos ha trastocado los planes del Real Madrid en el mercado de fichajes. El club anunció hace unos días la pubalgia del alemán y, ahora, Florentino Pérez y Carlo Ancelotti podrían cambiar el futuro de dos futbolistas que parecían en la rampa de salida.

Dani Ceballos y Martin Odegaard tienen una oportunidad por delante para conseguir un puesto como madridistas ante la ausencia del alemán. Los dos jugadores no quieren pasarse un nuevo año en el banquillo merengue y habían buscado una salida, pero ahora todo cambia, según As.

La pubalgia es una lesión complicada y tiene difícil su participación en el primer partido, el sábado 14 ante el Alavés, aunque podría ser peor. La recuperación de esta dolencia podría alargarse y son muchos los jugadores que no han vuelto a ser los mismos tras sufrirla. Kaká, como ejemplo en el Real Madrid, fue uno de ellos.

Florentino Pérez saluda a Martin Odegaard y Luka Jovic en Valdebebas (Foto: RM).

De ahí que Florentino Pérez y Carlo Ancelotti hayan reculado con Ceballos y Odegaard y ahora deberán decidir quién de ellos podría ocupar el puesto que dejaría Kroos en la medular. Casemiro y Modric necesitan un futbolista en el centro del campo que pueda tomar el timón de la nave merengue y ahí entran ambos.

El utrerano y el noruego quieren minutos y confianza y al final podrían encontrarla en el Real Madrid. Los dos coincidieron la pasada temporada en el Arsenal como cedidos buscando las oportunidades que no tenían con Zidane.

Con Carlo Ancelotti todo cambiaba, ya que el italiano suele apostar por todos sus futbolistas, aunque ellos no se fiaban y querían tener minutos asegurados. Si la lesión de Kroos se complica, Florentino Pérez no se la jugará y apostar por ellos (al menos, por uno) esta temporada en el Real Madrid como uno de los hombres principales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar