El Real Madrid sigue preparando la próxima temporada aunque Ancelotti sabe que debe estar pendiente de los jugadores con los que todavía no puede contar por estar todavía concentrados en los Juegos Olímpicos.
Es el caso de Jesús Vallejo, Dani Ceballos y Marco Asensio, que buscan el oro en la final ante Brasil.
La semana que viene los tres volverán a Valdebebas para ponerse a las órdenes de Ancelotti en el Real Madrid y Vallejo ha sido preguntado por su regreso al club merengue. Tras encadenar varias cesiones, las salidas de Varane y Sergio Ramos le podrían abrir las puertas de la primera plantilla.
Con David Alaba, Militao y Nacho está llamado a ser uno de los centrales que compongan la plantilla madridista.
"Sí, soy consciente de que cuando vuelva de estos Juegos Olímpicos tanto Dani (Ceballos) como Marco (Asensio) como yo volveremos a Valdebebas y a afrontar la temporada; que empieza la Liga en la misma semana en la que volvemos. Ha venido muy bien esta competición para ir rodados. Hasta final de agosto ya sabéis que los deportistas estamos con la maleta preparada, pero mi ilusión es quedarme, hacer las cosas bien e intentar aportar mis cualidades al equipo", comentó en una entrevista a EFE.
"Tengo facilidad para adaptarme a distintas situaciones. En el extranjero, en España, en Madrid o donde toque. Ojalá la temporada que viene esté en Madrid, pero voy a ser feliz, eso lo tengo claro", agregó poco después el defensor.