El Real Madrid ha emitido un parte médico este martes confirmando los peores presagios con la lesión de Deni Ceballos. El futbolista utrerano sufre una rotura completa de ligamento peroneo-astragalino anterior y peroneo-calcáneo tras caer durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
A pesar de que las exploraciones de los servicios médicos de la RFEF detectaron un esguince de grado II para el futbolista, finalmente será más grave y el jugador estará varios meses de baja. Ceballos cayó durante el partido de la selección española olímpica ante Egipto en la primera fase por un duro pisotón e intentó incluso llegar para la final en la que los de Luis de la Fuente cayeron ante Brasil.
Esta lesión impedirá que el futbolista sevillano esté para las primeras jornadas ligueras y complica mucho su salida en el presente mercado de verano. Florentino Pérez dudaba sobre si mantenerle en la plantilla de Ancelotti o intentar hacer caja con él pero esta lesión se interpone en los planes. Tras dos años de cesión en el Arsenal, Dani Ceballos intentará ahora convencer a Carlo Ancelotti una vez se recupere de su lesión.
Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Ceballos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura completa de ligamento peroneo-astragalino anterior y peroneo-calcáneo. Pendiente de evolución.
Parte médico de Ceballos.#RealMadrid
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 10, 2021