La situación de Luka Jovic ha cambiado mucho durante los últimos meses en el Real Madrid. El serbio ha pasado de ser un descarte, con Florentino Pérez buscándole hueco en el mercado de fichajes, a recibir minutos por parte de Carlo Ancelotti en el primer partido de LaLiga Santander 21/22.
'Carletto' sacó al ariete en los últimos instantes de la victoria madridista en Mendizorroza. Apenas tuvo ocasiones para tocar el balón, aunque al menos se demostró que el técnico italiano cuenta con él para la presente temporada.
De hecho, una de las sorpresas en la previa fue que Jovic entrara entre los jugadores blancos inscritos para la presente campaña. Además del fichado David Alaba, Ancelotti escogió a Gareth Bale y el propio Luka de entre los futbolistas que volvían de cesión, dejando sin ficha a Jesús Vallejo, Martin Odegaard y el lesionado de larga duración Dani Ceballos.
Florentino Pérez no ha recibido ninguna oferta durante el verano que le haya convencido y, finalmente, Jovic ejercerá como recambio de Karim Benzema en la delantera. Una labor que ha desempeñado durante año y medio en el Real Madrid sin mucho éxito, ya que sólo ha anotado un par de goles con la camiseta merengue.
El año pasado salió cedido al Eintracht de Frankfurt, donde no pudo reeditar los registros de su anterior etapa, por lo que el club alemán rechazó su incorporación a título definitivo. De ahí que el balcánico vuelva al Real Madrid para pelear con Mariano y, esta vez sí, comenzar a demostrar por qué costó 60 millones de euros en 2019.
Que te metes Don Quijote, Pepe, pa flipar con los Molinos....
Que te metes Don Quijote (Pepe) pa flipar con los Molinos....
Pepe y luego es cuando coges y apagas el FIFA.
Florentino Pérez debería vender a Jovic, a Isco, a Marcelo, y a Odegard, y al año que viene se desprende de Bale, vende a Hazard a Mariano a Modric, y a Ceballos, y al año que viene llegan gratis Mbappé, Eduardo Camavinga, Goretzka, Rudiger, y Haaland al precio de 75 millones de euros. Pogba que se vaya al PSG, Eduardo Camavinga ha de ser el futuro del centro del campo del Real Madrid, el nuevo Pogba, el nuevo Fernando Redondo más moreno, el nuevo Kross, el nuevo Casemiro, que junto con Antonio Blanco y Fede Valverde serían los mejores jugadores del mundo en el centro del campo del Real Madrid.