El verano de 2021 ha significado el adiós de Sergio Ramos al Real Madrid después de 16 años como madridista. Una despedida que llegó después de que el jugador no llegara a un acuerdo con Florentino Pérez para renovar. Situación que pudo haber cambiado después de la llamada del sevillano a Carlo Ancelotti el día de su presentación.
Tal y como cuenta Marca, el actual futbolista del PSG llamó a 'Carletto' el 2 de junio para felicitarle por su fichaje. Una conversación en la que, gracias a la buena relación entre ambos, también aprovechó para pedirle que mediara entre él y Florentino.
Las negociaciones estaban estancadas por aquel entonces y el Real Madrid ya planificaba la temporada 21/22 sin su capitán. La intención de Sergio Ramos seguía siendo ampliar su contrato pero se encontró con la negativa de Ancelotti al no poder hacer nada el italiano en un tema en el que ya había llegado tarde.
Ramos se dio cuenta entonces de que no podía hacer nada para que Florentino Pérez cambiara de opinión y el 16 de junio se oficializó su adiós al club. Un día después llegaría su rueda de prensa de despedida en Valdebebas y el 8 de julio se anunciaría de forma oficial su incorporación al PSG.
En París aún no ha podido debutar, arrastrando aún los problemas de rodilla que le han tenido prácticamente sin jugar en todo este 2021. En las semifinales de UEFA Champions League ante el Chelsea jugó sin estar al 100% y su equipo lo acusó, por lo que esta vez el jugador no quiere forzar y volverá cuando pueda dar el máximo rendimiento.
La gran llamada sería para fichar a Mbappé gratis, a Haaland, y también a Eduardo Camavinga. Y Pogba que vaya al PSG