El Real Madrid afrontó este domingo el segundo encuentro de LaLiga Santander frente al Levante. Un encuentro marcado por la baja de Modric y por la novedad de Isco Alarcón en el once titular de Carlo Ancelotti, el mejor del encuentro esta noche en el Ciutat de Valencia.
El futbolista malagueño fue el gran protagonista de la noche en la medular blanca. Fue el encargado de dirigir el juego madridista, bajando a buscar balones lejos del área rival e iniciando el juego del conjunto blanco. Un Isco renovado sobre el césped del estadio levantinista, asumiendo galones y dejando atrás los viejos fantasmas del pasado.
Buscó el balón, se asoció y apareció en área rival, llevando la batuta de un partido que el Real Madrid parecía tener bajo control. Incluso buscó una vaselina que se marchó fuera.
Isco ha sido, un mercado más, uno de los grandes protagonistas del verano. El malagueño aún tiene un año más de contrato con el Real Madrid, pero tras varias temporadas en las que fue perdiendo protagonismo ha provocado que quede muy señalado. Ahora Carlo Ancelotti parece decidido a darle una nueva oportunidad y el centrocampista parece haber agarrado con fuerza esta nueva ocasión.